Saltar al contenido

San Martín 3049 Piso 7 Of.703, Mar del Plata, Argentina

Portada » Blog » PRESENTACIÓN DEL LIBRO LEY 25675 GENERAL DEL AMBIENTE, COMENTADA, CONCORDADA Y ANOTADA.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LEY 25675 GENERAL DEL AMBIENTE, COMENTADA, CONCORDADA Y ANOTADA.

El 8 de julio, a las 15 horas, se presenta el último libro del Doctor José Alberto Esain (Director Ejecutivo de la Consultora), titulado «Ley 25.675, general del ambiente, comentada, concordada y anotada», editado por Abeledo Perrot en el año 2020.

Para más información sobre la obra, se puede consultar aquí y para ver un comentario sobre la misma haga click aquí.

La presentación estará a cargo de dos exponentes internacionales del derecho ambiental: María Eugenia Di Paola, prologuista y una de las voces más importantes de la doctrina latinoamericana, con una tarea de trascendencia en el marco del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina y, Jesús Jordano Fraga, Catedrático en la Universidad de Sevilla, y desde mediados de los años noventa, uno de los exponentes más destacados del derecho ambiental en todo el mundo.

La jornada primará con una charla sobre el derecho ambiental y biodiversidad, tema de trascendencia mundial junto a la problemática del cambio climático, pero que en Argentina refleja una situación más acuciante aún pues recordemos no poseemos ley nacional en la materia. Posteriormente se hará la presentación del libro.

Quienes deseen participar deben registrarse en el siguiente link: INSCRIPCION.